
¿Has ido alguna vez al Oldarra?, ese club de tiempo libre del colegio Salesianos Deusto destinado a juventudes mayores de catorce años, entras y parece que estas en medio del desierto junto con un montón de juegos obsoletos, con actividades aburridas y repetitivas.
¿No te aburres del Oldarra?, si no lo haces, no se porque será, la gente se empieza a desapuntar en manadas, huyendo de algo que parece ser el aburrimiento.
La gente nueva del colegio ni lo prueba, hasta los monitores huyen de el tras acabar cada jornada como si fuera su trabajo, parece como si las nuevas juventudes no cuajasen en el, o ni lo intentasen., lo que supone una disminución del numero de socios.
Así que solo queda una solución o se realiza un cambio de imagen, como aportar ideas para nuevas actividades, renovación de los juegos, renovación de algunos encuentros sociales, ampliación del horario de la sala. Depende de nosotros hacer realidad los cambios porque de no ser así estaremos destinados a formar parte de ese desierto y de ese aburrimiento, que tan poco nos gusta a la gente joven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario