
Vienen de diferentes colegios y no tienen la misma edad pero, por mi propia experiencia, todos son igual de importantes. Es decir, se respira un aire cargado de energía y compañerismo.
Al inicio del curso escolar es cuando tienen lugar los castings, en los cuales los nervios te pueden jugar una mala pasada sin consecuencias, ya que todas las personas inscritas son elegidas. No estamos hablando de un pasatiempo cualquiera, ya que el musical de Oldarra ha salido publicitado en periódicos como por ejemplo: El Correo y emisoras de radio como: Radio Nervión.Y ya lo dicen los números, más de 6000 personas se han pasado por el teatro para disfrutar de la obra de este año.
Las actuaciones son gratuitas y duran casi 3 horas por lo que pueden hacerse algo pesadas, pero constan de un breve descanso en el que los participantes aprovechan para recoger donativos. Son en el colegio Salesianos, que tiene una capacidad para 500 personas y que se compone de las últimas instalaciones, lo que hace que sea un gran salón y, asimismo, un inolvidable espectáculo.
Definitivamente, en Oldarra hay una gran oportunidad para disfrutar participando en musicales pasados y actuales como: Grease, Fama u Hoy no me puedo levantar.
Paula Núñez Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario